«Dios camina conmigo»: libro electrónico con las catequesis del Papa sobre la esperanza

Un valioso recurso para la oración y la lectura espiritual; para vivir «alegres en la esperanza» y contagiar a todos esta alegría de vivir.

ePubLibro electrónico «Catequesis sobre la esperanza».

MobiLibro electrónico «Catequesis sobre la esperanza».

PdfLibro electrónico «Catequesis sobre la esperanza».


A lo largo de casi un año, el Papa Francisco ha dedicado sus catequesis semanales a meditar sobre la esperanza. «La necesitamos mucho», decía el Santo Padre al iniciar este recorrido: «¡Necesitamos esperanza! (...) La vida es a menudo un desierto, es difícil caminar dentro de la vida, pero si nos encomendamos a Dios puede llegar a ser hermosa y ancha como una autopista».

Se recoge aquí todo este ciclo de catequesis, en el que asoma constantemente la cercanía y la sencillez del Santo Padre. Una bocanada de aire fresco para la vida de todos los cristianos, y la de quienes de un modo u otro se acercan a la fe. «Dios camina conmigo»: ojalá cada una y cada uno pueda llegar, desde la lectura y la meditación de estas páginas, hasta esa íntima convicción. Para vivir «alegres en la esperanza» (Rm 12,12), y contagiar a todos esta alegría de vivir.

El libro electrónico también está disponible en inglés: “God walks with me” – Ebook with Pope Francis' Catechesis on Hope