Archivo

Hay 4764 resultados
Desapareció la mancha

Desapareció la mancha

Aunque he intentado desarrollar mis habilidades para el cuidado de la casa, no consigo buenos resultados. Por eso cuando manché mi falda nueva por segunda vez, que sólo se puede lavar en seco, me dí cuenta que necesitaba ayuda.

Relatos y favores

«El Señor nos pide ser sembradores de esperanza»

En su catequesis sobre la esperanza, el Papa mencionó dos actitudes: la perseverancia y la consolación. No se trata de actitudes sin consecuencias, porque, explica el Papa Francisco, permiten "estar cerca de los hermanos más débiles y de hacernos cargo de su fragilidad”.

Del Papa

Aficiones al servicio de los demás

El Club Juvenil Rueiro (La Coruña) es una cantera de talento cultural y social. Con motivo del Año de la Misericordia puso en marcha Hospiband, una banda de música especialista en cantar al que más lo necesita. Ahora sus socios hacen también teatro y explotan la magia. Aprenden y crecen, y, a la vez, alegran la vida de personas a las que no conocen, pero con las que se va generando una profunda sintonía.

24 horas para el Señor: “Quiero misericordia”

Los días 24 y 25 de marzo el Papa Francisco ha convocado la jornada “24 horas para el Señor”, con el deseo de que muchas personas se acerquen al sacramento de la Reconciliación, entre ellas muchos jóvenes "quienes en una experiencia semejante suelen reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida".

Del Papa
«Camino», entre los cristianos de La Habana

«Camino», entre los cristianos de La Habana

«Camino», de san Josemaría, ha alcanzado los cinco millones de ejemplares difundidos. Este testimonio relata el efecto que tuvo en una pequeña comunidad cristiana de la Habana (Cuba). Son las #HistoriasDeCamino

Del Opus Dei
En memoria de Jorge Velaochaga

En memoria de Jorge Velaochaga

El día cuatro de marzo falleció, en Lima, el arquitecto Jorge Velaochaga Miranda; era conocido con el apelativo de “Cucho”. Era miembro supernumerario del Opus Dei. Presentamos una breve reseña sobre su vida.

Una fidelidad que se renueva

Una fidelidad que se renueva

La fiesta de San José pone ante nuestra mirada la belleza de una vida fiel. José se fiaba de Dios: por eso pudo ser su hombre de confianza en la tierra para cuidar de María y de Jesús, y es desde el cielo un padre bueno que cuida de nuestra fidelidad.

Virtudes

¿Qué quiere decir Montse Grases a las personas del siglo XXI?

“Montse Grases sigue siendo un modelo actual para los jóvenes en 2017”. Así lo explicó el vicepostulador de su Causa de Canonización, José Carlos Martín de la Hoz, a cerca de un centenar de personas que acudieron a uno de los salones del Oratorio de Bonaigua (Barcelona) para conocer mejor el mensaje de esta joven barcelonesa.

Noticias
Montse Grases, un mensaje vivo para la Iglesia

Montse Grases, un mensaje vivo para la Iglesia

Conferencia de José Carlos Martín de la Hoz a cerca de un centenar de personas que acudieron a uno de los salones del Oratorio de Bonaigua (Barcelona) para conocer mejor el mensaje de esta joven barcelonesa.

Noticias