Archivo

Hay 4866 resultados
Boda, casa y tantas otras cosas

Boda, casa y tantas otras cosas

He tardado un año en animarme a escribir los favores que Dora me consigue continuamente desde septiembre de 2015, por considerar que no son de tanta importancia. Pero finalmente, hoy me he decidido a hacerlo, pues ya llevo unos cuantos acumulados y ¡tengo que dar las gracias por tantos mimos de Dora!

Relatos y favores

Misericordia entre rejas

​Uno de los lugares más visitados por el Papa Francisco durante sus viajes pastorales por todo el mundo son las cárceles. Es su manera de llevar el amor de Dios hasta el último hombre: “La misericordia que abraza a todos y en todos los rincones de la tierra. No hay espacio donde su misericordia no pueda llegar, no hay espacio ni persona a la que no pueda tocar”, decía en la prisión de Juárez el año pasado.

La siembra de una abuela

La siembra de una abuela

Me llamo Yamuna. “Yamuna” es el nombre del mayor afluente del Ganges y uno de los principales ríos del norte de la India, pero no soy nada exótica. Nací en un pueblo valenciano y estudié Filología Hispánica.

En primera persona
El congelador

El congelador

Un fin de semana de agosto, de casualidad pasé por la cocina y me di cuenta que en el congelador había una luz que parpadeaba. Que la temperatura estaba descendiendo... No hubo modo de encontrar las instrucciones, lo que hacía no servía de nada...

Relatos y favores

La pizarra vacía

Tres días antes del lanzamiento de Reset fallecía en Madrid Carlos García-Hoz. Tenía 45 años, mujer y una hija aún pequeña. Era director de una agencia de publicidad. Un tipo creativo, carismático, entrañable, deportista, muy querido por amigos y compañeros. Alguien ahí Arriba consideró que ya se había reiniciado suficientes veces y que su sistema operativo estaba preparado para dar el salto a una nueva dimensión.

En primera persona