UDEP organiza Coloquio “Ecología integral y Cultura del encuentro”

La actividad tuvo como finalidad generar diálogo sobre economía inclusiva, educación, responsabilidad social, pobreza, espiritualidad y ecología integral a la luz de la Carta Encíclica Laudato si’ del Papa Francisco.

Los días 21 y 22, en Campus Lima, y 27 y 28 de octubre, en Campus Piura, se llevó a cabo el Coloquio “Ecología integral y Cultura del encuentro”.

Pilar García, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en Campus Lima.

La actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, tuvo por finalidad generar diálogo sobre temas como economía inclusiva, educación, responsabilidad social, pobreza, espiritualidad y ecología integral a la luz de la Carta Encíclica Laudato si’ del Papa Francisco.

Participaron autoridades académicas y alumnos de todas las facultades.

Durante los días del coloquio, intervinieron Carlos Loret de Mola, ex Presidente del Consejo Nacional del Ambiente (CONAM);David Baumman, director ejecutivo de ProRural; Miguel Ferré, profesor y Director adjunto del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y Presidente de la asociación civil Tendiendo Puentes; el P. Carlos Guillén, Capellán de Campus Lima; Pilar Rubio, jefa de Comunicación de Campus Lima así como los profesores Julio Hernández y Brenda Silupú, especialistas en Responsabilidad Social Empresarial y Microempresas, respectivamente.

María Pía Chirinos, profesora de Filosofía.

Asimismo, participaron como panelistas la doctora María Pía Chirinos, profesora de Filosofía de la UDEP; Mara Seminario, gerente general de Fundación Romero; Gastón Cruz, docente de Ingeniería de la UDEP; Francisco Bobadilla, vicerrector adjunto de Campus Lima; César Orrego, jefe regional de la Defensoría del Pueblo (Piura) y el doctor Federico Prieto Celi, profesor del PAD – Escuela de Dirección.