Club Altea organiza bazar navideño 2016

Con el propósito de conseguir fondos para la ampliación del oratorio de Altea, un grupo de padres de familia promotores de este Club juvenil ubicado ahora en Surco llevará a cabo por segundo año consecutivo desde mañana jueves 24 y hasta el sábado 26 de noviembre un bazar navideño.

“Quienes frecuentan el club Altea saben que el lugar más importante es el oratorio, pero en la nueva sede tuvimos que instalarlo en un lugar provisional que quedó muy pequeño. Desde entonces, los padres realizamos gestiones de recaudación de fondos para la sede definitiva del oratorio”, menciona María Paz Figari.

“Es así como el año pasado se nos ocurrió la idea a Karina, Chana y a mí de realizar un bazar navideño durante dos días: La respuesta fue muy buena. Conseguimos 34 proveedores y fue tal el éxito en el 2015 que este año iniciamos la organización de nuestro segundo bazar navideño con el mismo fin”.

Altea es un club juvenil que busca dar a la mujer, a las familias y a la sociedad, una ayuda eficaz en la educación de sus hijas durante la etapa escolar, a través de actividades relacionadas con el estudio, la utilización del tiempo libre en actividades educativas y solidarias con formación cristiana.

Hace tres años el club estrenó, con la ayuda de muchas personas, su nueva sede en Surco. Por el Club Altea han pasado miles de niñas y jóvenes de Lima. Un hecho histórico y muy significativo en la vida del Club fue la visita de San Josemaría Escrivá a la primera sede del club ubicada en Miraflores en julio de 1974.

Las organizadoras confían en que con el bazar de este año van a poder iniciar los trabajos de ampliación del oratorio. “Quedan aún más cosas por hacer en Altea, pero sabemos que si empezamos por lo más importante, todo lo demás saldrá”, culmina María Paz.

Más información: https://www.facebook.com/BazarNavidadClubAltea/?fref=ts