Archivo: Qué es

Hay 1026 resultados para la etiqueta "Qué es"
El mantel

El mantel

​Decidí comprar un mantel para bordar. Hace tiempo bordé uno y mi experiencia es que bordando se descansa mucho, tanto en el cuerpo como en el espíritu. Fui a una tienda y después de mucho buscar, encontré un modelo que convenía.

Relatos y favores
Antes de 50 días

Antes de 50 días

Lo que parecía que sería una gestión sencilla y rápida se fue complicando. Las gestiones parecían atascadas y le pedí a Dora que intercediera para que se resolviera bien este asunto

Relatos y favores
¡Quiero ser sacerdote!

¡Quiero ser sacerdote!

Son seminaristas de distintas nacionalidades que conviven en el Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa, en Cizur Menor (Navarra). Con diferentes acentos y perspectivas, una cosa les es común: quieren que el centro de su vida sea Nuestro Señor Jesucristo. Bidasoa es un seminario internacional dirigido por la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei y adscrito a la facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Actualmente hay 98 seminaristas procedentes de 54 diócesis y 24 países diferentes. Hasta ahora han recibido la ordenación sacerdotal 624 alumnos pertenecientes a 109 diócesis de 29 países.

Noticias
Intercesora online

Intercesora online

Entre otras cosas soy blogger y para mí la tablet es una herramienta imprescindible de trabajo. Un día apareció un mensaje que me decía que había que actualizarlo pero que el sistema no lo lograba

Relatos y favores
Siete favores, que yo recuerde…

Siete favores, que yo recuerde…

Quiero contar nuestra experiencia y nuestra infinita gratitud y devoción a don Álvaro. Lo conocimos hace seis años estando en una situación económica muy mala, ya que teníamos cuatro negocios y los perdimos en poco tiempo por reiterados que nos dejaron sin un peso y con muchas deudas.

Relatos y favores
Antonio Lulli: testimonio en la vida cotidiana

Antonio Lulli: testimonio en la vida cotidiana

El jueves 26 de octubre en la Parroquia san Josemaría de San Borja de la ciudad de Lima se celebrará una misa por el alma de Antonio Fernando Lulli Ávalos, a las ocho de la noche. Antonio fue el segundo supernumerario del Opus Dei en el Perú. Había conocido a la Obra en el trato con don Manuel Botas y don Antonio Torrella, en los comienzos de la labor en este país.